Quantcast

Política

Ayuso promete la mayor rebaja fiscal en la historia de Madrid

Isabel Díaz Ayuso.

"Vamos a proponer la mayor rebaja de impuestos de la historia de Madrid", ha asegurado Isabel Díaz Ayuso en su pleno de investidura, que la hará presidenta de la Comunidad de Madrid mañana miércoles gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox.

"Libertad, bajada de impuestos y eficacia de servicios públicos, así  se describe nuestro contrato con los que nos han votado. Un contrato no debe ser papel mojado", ha desgranado Díaz Ayuso durante su primera comparecencia, en la que dispone de tiempo indefinido.

Ayuso ha señalado que el gobierno saliente "nace del pacto, abocado al diálogo permanente".

"No quiero dejar fuera a los que no nos apoyan. Con el apoyo de los tres grupos parlamentarios gobernaremos para todos", ha dicho también la candidata popular.

La futura presidenta ha sido recibida por los parlamentarios de su grupo con un aplauso, y dispone de un tiempo indefinido para desgranar su proyecto en un discurso que lleva días preparándose con su equipo más cercano.

Al pleno se han acreditado 395 periodistas y asisten 175 invitados, según fuentes parlamentarias. Entre ellos, destaca el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y los dirigentes del PP, Teodoro García Egea, Antonio González Terol, Ana Beltrán y Pío García Escudero.

También estaba prevista la asistencia del presidente de la Federación Madrileña de Municipios y alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, además de los regidores de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; Parla, Ramón Jurado; Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez-Quislant; Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz; Aranjuez, María José Martínez; Boadilla del Monte, Javier Úbeda; y Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.