Política

Dos detenidos en Barcelona por atentado contra agentes durante la protesta contra el acto de Rivera

El líder de Ciudadanos ha participado en un acto en un centro cívico de la Ciudad Condal. Dos mossos han resultado heridos leves

Mossos en la protesta contra Albert Rivera
Mossos en la protesta contra Albert Rivera

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por un presunto delito de atentado contra los agentes durante la protesta contra un acto de Cs en Barcelona, donde estaba el líder del partido, Albert Rivera.

Durante el acto, un centenar de personas se ha concentrado en ambos extremos de la calle Chapí, donde se ubica el centro cívico donde Cs ha hecho el acto, ante un fuerte dispositivo policial de los Mossos.

Al finalizar, la policía catalana ha tratado de facilitar la salida de unos vehículos en la calle donde estaban concentrados los manifestantes, que han tratado de impedirlo y han lanzado objetos, lo que ha provocado momentos de tensión con los Mossos.

Dos mossos heridos

Dos de los manifestantes han sido detenidos y también ha habido dos agentes de los Mossos heridos leves, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Después, los manifestantes han cruzado tres contenedores en la calzada y se mantiene el cordón policial con varios antidisturbios y furgones, pero no se han producido más incidentes.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba