Quantcast

Política

La despedida de Albert Rivera en el Congreso de los Diputados

"Hoy es el último día para recoger las cosas del Congreso de los Diputados", así se ha despedido el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera tras anunciar su dimisión y que se retiraba de la política hace menos de un mes.

El expresidente de la formación naranja ha colgado un vídeo en las redes la mañana de este lunes desde la Cámara baja en el que asegura que estuvo en el hemiciclo "durante cuatro años para representar a millones de españoles".

"Como sabéis me marcho, porque para mí ser diputado es un honor, una responsabilidad, no solo una nómina", afirma. "Estoy agradecido y lo estaré siempre (...) Viva la libertad", concluye en las imágenes compartidas en la red social. 

Este lunes es el último día de plazo para los diputados tanto para presentar sus actas como para retirar sus cosas en caso de no continuar. Este martes, 3 de diciembre y acorde con la fecha en la que se celebraron las pasadas elecciones, se constituirán las Cortes Generales del Estado (Congreso y Senado), por lo que Rivera tenía hasta esta jornada para recoger sus cosas. 

Inés Arrimadas, al frente

El exlíder naranja ha compartido este vídeo el mismo día que la que se postula como quien recogerá el testigo de Rivera, Inés Arrimadas, ha asegurado en rueda de prensa que ha pedido por escrito al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, una reunión junto al popular Pablo Casado para formar un gobierno constitucionalista

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.