Quantcast

Política

La delegación del Gobierno en Madrid abre una investigación por el acto de clausura de Ifema

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), y el alcalde de Madrid José Luis Rodriguez Alameida (d), durante el acto de cierre del hospital de Ifema

La delegación del Gobierno en Madrid ha abierto una investigación por el acto de clausura del hospital de campaña instalado en Ifema que se ha celebrado este viernes y al que han acudido tanto la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Según informa la Cadena Ser, se investiga si la acumulación de personas que se ha producido en dicho acto puede haber supuesto un incumplimiento del decreto de alarma.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.