Elecciones 10-N Casado 'esconde' a Cayetana Álvarez de Toledo y apuesta por Ana Pastor para el debate de mujeres

María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos); Inés Arrimadas (Ciudadanos); y Rocío Monasterio (Vox), estarán en un debate a cinco en La Sexta el 7 de noviembre

La Sexta ofrecerá el 7-N un debate electoral a cinco con mujeres de los partidos con mayor representación
La Sexta ofrecerá el 7-N un debate electoral a cinco con mujeres de los partidos con mayor representación

El próximo jueves 7 de noviembre -un día antes de que termine la campaña electoral para el 10-N- habrá un debate político a cinco en televisión.

La Sexta ha anunciado que en esta ocasión cambiará su formato respecto al 28-A: habrá cinco representantes mujeres de las principales formaciones políticas.

Quiénes estarán en el debate de La Sexta

Así, a tan solo tres días de celebrarse los comicios, acudirán a la cadena de Atresmedia María Jesús Montero por el PSOE; Ana Pastor por el PP;Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en la Cámara Baja; la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas; y, finalmente, Rocío Monasterio, diputada de la Asamblea de Madrid por Vox.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha optado por 'esconder' a Cayetana Álvarez de Toledo y apostar por la moderación de la mano de la 'número dos' del PP por Madrid y expresidenta del Congreso, Ana Pastor.

Pastor venía de candidata por Pontevedra y ahora, en plena veteranía, se ha convertido en la gran novedad de las apuestas electorales de Casado. Una apuesta, la del líder del PP, que se convierte en un guiño a Mariano Rajoy, con quien Pastor fue ministra de Fomento. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba