Elecciones generales 2019 De pie y con atril: así se enfrentarán los líderes políticos en el debate de Atresmedia

El debate se inspirará en el modelo anglosajón, tendrá dos horas de duración y se articulará en torno a tres grandes bloques temáticos

Debate electoral celebrado el pasado diciembre en Atresmedia
Debate electoral celebrado el pasado diciembre en Atresmedia Atresmedia

Los representantes políticos que participarán en el debate electoral de Atresmedia el próximo 23 de abril estarán de pie, con atril y frente a los moderadores del espacio, Ana Pastor y Vicente Vallés.

Así lo han desvelado este viernes 12 de abril en una rueda de prensa en la que han participado los directores de Antena 3 Noticias y de laSexta Noticias, Santiago González y César González Antón, respectivamente.

Un triple sorteo a las 12.30 horas de este viernes determinará la posición en el plató, el orden de la primera y la última intervención de los cinco representantes políticos: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox).

Modelo anglosajón

Según han detallado los moderadores, el debate electoral se inspirará en el modelo anglosajón, tendrá dos horas de duración y se articulará en torno a tres grandes bloques temáticos. Además, han avanzado que el encuentro dará comienzo con una ronda rápida en la que formularán una pregunta de actualidad a cada uno, sin posibilidad de debate.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba