Elecciones generales 2019 El PSOE descarta el 'cara a cara' entre Sánchez y Casado

Álvarez de Toledo asegura que el presidente socialista evita ese encuentro porque "no se atreve"

Pedro Sánchez y Pablo Casado.
Pedro Sánchez y Pablo Casado. EFE

No habrá debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, después de que los socialistas hayan descartado finalmente esta opción, según confirma este lunes la SER. El líder popular llevaba tiempo reclamando este encuentro.

La cabeza de lista del PP en Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha señalado este lunes que el presidente del Gobierno evita debatir con Casado porque "no se atreve".

Encuentro "de inmenso interés"

"No se atreve, Sánchez no se atreve a debatir con Casado y lo lamento porque ese cara a cara sería de inmenso interés para los españoles para comparar dos proyectos", ha alegado, en una entrevista en la Cadena SER.

Preguntada si, dado el contexto que vive España con cinco partidos de ámbito nacional, el cara a cara refleja la realidad política, Álvarez de Toledo se ha reafirmado con este formato. "La verdad es que son los principales líderes del Congreso de los Diputados y mas allá de sondeos, y de fragmentación, son las dos personas con más posibilidades de presidir el Gobierno de España", ha subrayado.

En esta línea, el PP ha iniciado una campaña en redes sociales criticando la negativa de Sánchez.

¿Recuerdas cuando Pedro Sánchez decía que había que dar la cara? Él no. Ahora #SánchezSeEsconde😱 y no quiere debatir con @pablocasado_. pic.twitter.com/6ZMWzWFql7

Casado presionó a Sánchez para celebrar este encuentro empleando los mismos argumentos que Álvarez de Toledo, al exponer que tenía "miedo" de debatir con él, y advirtiéndole de que se convertiría, de no hacerlo, en el primer presidente en no tener ese encuentro.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba