Quantcast

Política

'2012sanchnuevo': el curioso nombre del archivo de la tesis doctoral de Sánchez

Este es el archivo pdf '2012sanchnuevo' apto para descarga en Teseo

La tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha hecho pública este viernes en Teseo pasada las 13.00 horas, cinco horas más tarde de lo anunciado por Moncloa.

Así, en la base de datos dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, además de la ficha descriptiva del trabajo de investigación con el título "Innovaciones de la diplomacia económica española: Análisis del sector publico (2000-2012)" que ya aparecía con anterioridad, los usuarios pueden acceder a un archivo pdf denominado '2012sanchnuevo'.

El pdf bautizado este viernes como "nuevo" fue creado el 1 de noviembre de 2012,  veinticinco días antes de proceder a la defensa de su tesis ante el tribunal, el 26 de noviembre del mismo año. Sánchez anunció este jueves que había dado autorización para la publicación en internet de su tesis ante las dudas planteadas sobre la misma por la oposición y por diversos medios de comunicación.

El trabajo del jefe del Ejecutivo presentado en la Universidad Camilo José Cela y le valió la máxima calificación académica: Apto cum laude.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.