Quantcast

Política

Críticas a Torra por entonar una canción infantil durante un acto oficial

Torra, este sábado

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha sido blanco de las críticas por cerrar un acto oficial del Ejecutivo con una canción infantil que se entona al finalizar los campamentos de verano en Cataluña: L'hora dels adéus. El momento ocurrió el pasado lunes en el aniversario de las primeras colonias de vacaciones que organizó la Fundación Pere Tarrés y no ha gustado al sector independentista.

Una internauta que compartió el vídeo ironizaba con la frase "debe ser el otoño caliente que anunciaban", en referencia a la canción utilizada en el acto. "¿Realmente ahora es el momento? Con la que nos está cayendo encima y los diputados haciendo el indio", señalaba otro usuario descontento con los líderes del Ejecutivo catalán.

Torra compartió el momento en su perfil de Twitter acompañado del siguiente mensaje: "Esta tarde hemos hecho un pequeño homenaje a las colonias que han dejado recuerdos inolvidables y canciones para toda la vida. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la educación en el ocio".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.