Quantcast

Política

Duras palabras del Gobierno contra el "personalismo" de Iglesias y el afán de Podemos por los puestos

Duras palabras del Gobierno contra el "personalismo" de Iglesias y el afán de Podemos por los puestos

La ministra de Defensa, Margarita Robles, aprovechó el acto de imposición del fajín de general a Patricia Ortega para criticar los "personalismos" de aquellos que buscan que sus nombres aparezcan en los medios de comunicación o en algunos puestos, en referencia a la estrategia negociadora del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Robles lanzó duras críticas contra la formación morada aunque sin citar a sus dirigentes, pero al terminar el acto reconoció a Vozpópuli que se estaba refiriendo a Iglesias y sus compañeros de Podemos. La titular de Defensa recordó que estos días se celebran los 50 años de la llegada del hombre a la Luna con todo un país detrás de los astronautas.

"Eso es lo que quiero para España, en el que se deje los personalismos a un lado y piensen en una España más grande, mejor, con liderazgo en Europa. Eso es incompatible con determinados posicionamientos puramente personales", apuntó Robles junto a la general Ortega.

La ministra subrayó que desde que dirige Defensa ha aprendido que ese espíritu de equipo, trabajo, entrega y generosidad, "muchas veces sin un nombre y un apellido", es lo que caracteriza a las Fuerzas Armadas."Lo sí que les diría a algunos, que tienen intereses puramente personales, que lo único que quieren es que aparezcan sus nombres en los medios de comunicación o en algunos destinos, que aprendan de las Fuerzas Armadas", hizo hincapié.

Alabanzas al trabajo del ejército

En este sentido, Robles insistió en que los Ejércitos están haciendo un trabajo importante como es defender la paz y la seguridad en el mundo, "y lo hacen sin reclamar ningún tipo de protagonismo", por lo que subrayó que con el acto de imposición del fajín de general a Ortega "se ha dado una buena lección a muchos sectores de la sociedad que deberían aprender".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.