Cristina Cifuentes

Cifuentes presenta su petición para reincorporarse a la Universidad Complutense

A la expresidenta le correspondería un sueldo de 2.600 a 2.900 euros al mes, según fuentes solventes, aunque si consolida un grado más llegaría a 3.100 euros

Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes. EFE

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha presentado esta mañana su petición para reingresar como funcionaria en la Universidad Complutense de Madrid.

Cifuentes es funcionaria del Cuerpo de Técnicos Superiores de la Universidad Complutense y pidió la excedencia para dedicarse a la política. Entró como diputada autonómica en el año 1991 y ha repetido en todas las legislaturas.

Fue directora del Colegio Mayor Miguel Antonio Caro entre 1995 y 1999. Cifuentes formó parte de las personas que apoyaron la candidatura de Gustavo Villapalos como rector de la Universidad en los años 90.

Cifuentes tenía un mes desde que cesó como presidenta de la Comunidad para pedir su incorporación al centro educativo, gestión que ha hecho esta misma mañana.

La petición de readmisión ha sido presentada esta mañana por dos mujeres de mediana edad en el registro central de la Universidad Complutense.

Cifuentes, según fuentes solventes, tiene nivel 26, y le correspondería un sueldo de 2.600 a 2.900 euros al mes. Algunas universidades suelen consolidar un grado más cuando el que reingresa viene de la Administración Pública, lo que supondría un sueldo de unos 3.100 euros al mes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba