Política

Cospedal presenta formalmente su renuncia al escaño en el Congreso

Francisco Vaño, número cuatro en la lista del PP por Toledo de las últimas generales, ocupará su asiento de la Cámara Baja

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal
La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal Efe

María Dolores de Cospedal ya ha presentado formalmente su renuncia al escaño que hasta ahora ocupaba en el Congreso de los Diputados, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes 'populares'.

La exministra de Defensa anunció el pasado 7 de noviembre, a través de su cuenta personal de Twitter, que dejaba su puesto en el Congreso de los Diputados tras la polémica por las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo.

Comunicado

En un extenso comunicado reclamaba al PP que defienda a los suyos cuando son "injustamente atacados" y subraya que ella no ha hecho "nada" de lo que se sienta "avergonzada", sino que procuró conocer, "dentro de los límites de la ley", la "problemática" que vivía entonces el partido, tras estallar el 'caso Gürtel'.

Su lugar lo ocupará el toledano Francisco Vañó, número cuatro en la lista del PP que concurrió en las últimas elecciones generales por la provincia de Toledo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba