Quantcast

Política

Ciudadanos y UPyD acuerdan presentarse juntos a las elecciones del 10-N

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el líder de UPYD, Cristiano Brown

Ciudadanos y UPyD acudirán juntos a las elecciones generales del 10 de noviembre. La formación de Albert Rivera integrará al actual líder del partido, Cristiano Brown, y a Fernando Sabater a la lista de Madrid. Brown ocupará el puesto número 7 y Savater cerrará la lista de Cs en la provincia madrileña.

Los naranjas, a través de un comunicado, indican que "con este paso, los dos partidos ratifican el compromiso que ya adquirieron para el anterior ciclo electoral, cuando Cs y UPyD firmaron un acuerdo de colaboración cuyo objetivo común es sumar, dejando de lado intereses partidistas, para poner en marcha las medidas que España necesita de manera urgente".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.