Quantcast

Política

Ciudadanos relanza su organización juvenil con una convención en Madrid

Albert Rivera en la sede nacional de Ciudadanos.

Ciudadanos relanzará este sábado su organización juvenil con su primera convención en la que se estrenará una nueva imagen y se analizarán los nuevos proyectos para impulsar el trabajo de los jóvenes de la formación naranja, en un acto que liderará la portavoz adjunta en el Congreso, Melisa Rodríguez.

El encuentro de los equipos de Jóvenes Ciudadanos (Jcs) en España se realizará en la sede nacional del partido en Madrid y habrá talleres formativos para todos los representantes autonómicos, que también conocerán los nuevos proyectos de cara al curso político.

Según ha informado Cs en un comunicado, en la convención se hará un repaso del curso pasado y se pondrá el valor "el crecimiento de la implantación territorial de Jcs, que se ha elevado un 51%".

Jóvenes Ciudadanos estrena nueva imagen

El partido ha adelantado que la nueva imagen a estrenar este sábado que representará a la organización juvenil es "más renovada, más fresca, dinámica y muy juvenil".

Entre los nuevos proyectos que se darán a conocer se incluyen campañas contra el sedentarismo, con actividades deportivas en toda España como cursos de yoga o rutas de senderismo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.