Quantcast

Política

Ciudadanos ficha al líder de UPYD Cristiano Brown para las europeas

Rueda de prensa de Cristiano Brown

Ciudadanos y UPYD han firmado este jueves un acuerdo de colaboración electoral para las generales, autonómicas, municipales y europeas, que incluye la incorporación del líder de la formación magenta, Cristiano Brown, como número 11 en la lista europea de Cs.

Este acuerdo tiene el objetivo de agrupar a los actores políticos "para dar una herramienta de unión y modernización del país", ha explicado el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, en una rueda de prensa en la sede de la calle Alcalá tras reunirse con el líder de UPYD. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.