Quantcast

Política

Arrimadas e Igea pactan un cara a cara en la sede de Ciudadanos con tres bloques temáticos

Francisco Igea e Inés Arrimadas

Los equipos de campaña de Inés Arrimadas y Francisco Igea han pactado un cara a cara para mañana en la sede nacional de Ciudadanos que tendrá una duración de una hora y tres bloques temáticos: Retos para EspañaLiderazgo y equipo de las candidaturasModelo y Estrategia de partido.

El único debate antes de las primarias internas para elegir a la nueva Ejecutiva naranja tendrá lugar a las 21:00 horas, aunque aún no se sabe quién será el moderador. La estructura del debate, pactada entre ambas candidaturas será de tres bloques de 18 minutos cada uno.

Un portavoz de la Gestora señaló que fue Arrimadas quien planteó la posibilidad de celebrar este debate "hace semanas" para ofrecer a los militantes la oportunidad de contrastar los distintos modelos de las candidaturas, así como el liderazgo y el equipo que estará al frente de Ciudadanos en esta nueva etapa.

"Esperamos que este debate transcurra de manera sosegada, constructiva y con respeto al conjunto de la militancia de Cs", se apuntó desde la Gestora. Aunque no será abierto a los militantes ni a la prensa, se retransmitirá en directo y cualquier persona que lo desee podrá seguirlo a través de la web de Ciudadanos.

Tanto la portavoz parlamentaria como el vicepresidente autonómico habían mostrado su disposición a debatir con el fin de que los afiliados conozcan mejor los posicionamientos de cada uno, que fundamentalmente difieren en el modelo de organización que proponen para Ciudadanos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.