Quantcast

Política

Ciudadanos aplaza su congreso por el coronavirus

La presidenta y portavoz del Grupo de Cs en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas

Ciudadanos ha decidido aplazar su congreso por la crisis del coronavirus, que suma ya más de un millar de casos de contagio en España. Así lo ha decidido este lunes la gestora del partido, según ha podido saber Vozpópuli, tan solo un día después de la victoria de Inés Arrimadas frente a Francisco Igea en las primarias por coger el testigo de Albert Rivera al frente de la Presidencia de la formación naranja.

El partido no ha puesto nueva fecha a la celebración de su congreso, que tendrá lugar cuando "las circunstancias lo aconsejen por razones de precaución, responsabilidad y prudencia sanitaria". 

Asimismo, se han suspendido "hasta nueva orden" todos los actos multitudinarios previstos por el partido.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.