Quantcast

Política

Cs exige a la Asamblea de Madrid que manifieste su rechazo a la figura del relator

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

Ciudadanos ha registrado la mañana de este jueves una petición para que la Asamblea de Madrid manifieste su rechazo expreso a la figura del "relator" que se pretende establecer para Cataluña. Además, ha exigido convocar elecciones generales en España de manera urgente. 

La formación ha compartido en las redes una fotografía del portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, con el documento que han registrado. Lo ha hecho junto al mensaje "contra el golpismo y por la convocatoria de elecciones ya".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.