Quantcast

Política

Echenique ironiza sobre el CIS: "Sánchez sería elegido Papa de Roma y Emperador del Universo"

Pablo Echenique.

El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Podemos, Pablo Echenique, ha ironizado este martes con los resultados del último barómetro del CIS que sitúa al PSOE en cifras récord y ha dicho que, de repetirse las elecciones, Pedro Sánchez sería elegido Rey de España y Papa de Roma, entre otras cosas.

A través de Twitter, Pablo Echenique, que fue el encargado de las negociaciones fracasadas con el PSOE para la primera sesión de investidura, ha reaccionado así tras conocer el barómetro del CIS que sitúa en cifras récord y al borde la mayoría absoluta al PSOE con un 41,3 por ciento de los votos.

https://twitter.com/pnique/status/1156168900691800065?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras el PSOE se sitúa el PP que mantiene el mismo porcentaje que en el mes anterior, con un 13,7 por ciento de voto directo, en tanto que Unidas Podemos y sus confluencias suben ligeramente, del 12,7 al 13,1 por ciento, superando a Cs.

Almeida carga contra la "cocina" de Tezanos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado contra Tezanos, por su "cocina" de los datos tras publicarse el barómetro de julio.

El regidor, a su salida de 'Génova', donde ha asistido a la Junta Directiva Nacional del PP, ha ironizado, al ser preguntado por esta cuestión, por que era la hora de comer y "quizá el menú de Tezanos sea el más apetitoso visto cómo cocina de bien las cosas".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.