Quantcast

Política

Ciudadanos, indignado con el CIS: "Sánchez se fabrica las encuestas a medida"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha tildado este jueves el barómetro del CIS correspondiente a febrero de "otro intento de tomar el pelo a los españoles con el dinero de todos".

En estos términos se ha pronunciado el número dos de la formación naranja, cuando, en los pasillos del Congreso, le han preguntado los medios por los resultados electorales a los que apunta el sondeo del organismo que dirige José Félix Tezanos.

Según el barómetro dado a conocer este jueves, hecho antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara el adelanto electoral, el PSOE ganaría las elecciones con un porcentaje superior al de la suma de PP y Ciudadanos.

Fabrica encuestas a la medida

Esta "obra de la 'cocina Tezanos'" es la muestra de que "Sánchez se fabrica las encuestas a medida", lo cual, ha añadido Villegas, ha destruido la "credibilidad" del Centro de Investigaciones Sociológicas.

"Era un instituto muy serio y Sánchez está acabando con su credibilidad y con la credibilidad del PSOE y, si le dejamos, acabaría con la credibilidad del país, pero no le vamos a dejar", ha recalcado, para quien las elecciones del 28 de abril, según sus palabras, pondrán fin al mandato del hoy secretario general de los socialistas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.