Coronavirus

El chantaje de Echenique a Casado: "Está amenazando con provocar miles de muertos"

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos acusa al líder del Partido Popular de propiciar un potencial "rebrote" del coronavirus si no prorroga el estado de alarma

El secretario de Organización de Podemos y portavoz parlamentario, Pablo Echenique.
El secretario de Organización de Podemos y portavoz parlamentario, Pablo Echenique. EFE/Víctor Lerena

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha chantajeado este lunes al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, por la prórroga del estado de alarma como medidas indispensable para frenar el coronavirus: "Está amenazando con provocar miles de muertos".

Echenique ha acusado a Casado de propiciar un potencial "rebrote" del coronavirus si no prorroga el estado de alarma con los votos de su formación, como pretende el Gobierno, ante la pérdida de apoyos por parte de sus propios socios.

"El estado de alarma es indispensable para el confinamiento y es el confinamiento lo que ha permitido doblegar a la epidemia", ha enfatizado Echenique en la red social Twitter, en respuesta a la negativa de Casado a mantener las restricciones del estado de alarma.

"Cuando Pablo Casado amenaza con no apoyar el estado de alarma, está amenazando con provocar un rebrote, el colapso del sistema sanitario y miles de muertos", ha remachado el portavoz parlamentario de Podemos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba