Elecciones generales 2019 Celaá desvela que el lema del PSOE 'Haz que pase' está inspirado en la historia de amor de Titanic

La frase hace referencia a cuando Leonardo de Caprio le dice a Kate Winslet, 'haz que pase, haz que cuente'

Isabel Celaá.
Isabel Celaá. EFE

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha vinculado este martes el lema de la campaña del PSOE para las generales 'Haz que pase' con la historia de amor de la película 'Titanic'.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el acto de presentación del lema, la cabeza de lista del PSOE al Congreso por Álava ha comentado a la prensa que el lema le parecía "precioso" y les ha advertido de que la frase está sacada de la película 'Titanic'.

Al finalizar el acto, los medios de comunicación han vuelto a preguntar a Celaá por la relación del lema con 'Titanic', que cuenta la historia del transatlántico que se hundió.

Haz que pase "con tu voto"

Celaá ha explicado entonces que el lema nada tiene que ver con el final del Titanic, sino con "la historia de amor" entre los dos protagonistas de la película, protagonizada por Leonardo de Caprio y Kate Winslet, cuando "él le dice a ella: 'haz que pase, haz que cuente' y se encuentran en el reloj".

Para la portavoz del Ejecutiva la interpretación del eslogan elegido por los socialistas para esta campaña es "inequívoca". "La España que queremos, la España de cohesión, de recuperación social, de regeneración democrática, de igualdad de oportunidades, ésa es la que queremos y para que pase, haz que pase. ¿Con qué? Con tu voto", ha explicado.

Casado compara la gestión de Sánchez con el Titanic

El líder del PP, Pablo Casado, ha comparado este martes la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez con la del 'Titanic', "un barco que se hunde", y ha dado la vuelta al lema del PSOE: "Haz que pase esta pesadilla de nueve meses".

El líder del PP ha señalado que el Gobierno socialista "recuerda al Titanic" con el cartelón elegido para la campaña de cara al 28 de abril.

"Este gobierno es el Titanic, un barco que se hunde, y pretenden que la orquesta siga sonando y que la paguemos todos: con decretazos electoralistas, mentiras sufragadas con un CIS politizado y con una televisión pública al servicio de Ferraz", ha manifestado Casado en su intervención en el vivero que la empresa hortofrutícola Grupo Caparrós tiene en El Alquián.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba