Política

Los CDR montan un puesto de lanzamiento de dardos contra la imagen de Felipe VI

Los CDR organizan un puesto en el Mercat del Ram en la localidad catalana de Vic en el que se podían lanzar dardos contra una imagen del Rey, tal y como han compartido ellos en su perfil de Twitter.

Según informa El Periódico, el puesto se encontraba situado frente al número 10 de la calle de Manlleu de la localidad catalana, a la que los CDR también rebautizaron con el nombre de la Rambla de la República, y desde él se invitaba a los viandantes a lanzar dardos contra el retrato de Felipe VI.

Acto de ERC

Este sábado, una quincena de miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) acudieron a un mitin de ERC en Sabadell con pancartas críticas con la estrategia de los partidos independentistas y en las que pedían explicaciones sobre cómo pensaban impulsar la independencia.

Llegaron al principio del acto, en silencio, y se colocaron a un lado de la plaza Alcalde Marcet, donde unas 200 personas habían acudido a escuchar el acto político de campaña de Juli Fernández,Gabriel RufiánJoan Josep Nuet y Carolina Telechea.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba