Quantcast

Política

Sale a la luz la fortuna y los pisos de Cayetana Álvarez de Toledo

Sale a la luz la fortuna y los pisos de Cayetana Álvarez de Toledo.

Todos los diputados tienen el deber de hacer pública su declaración de bienes y rentas, una información que el Congreso de los Diputados ha hecho público ahora. Uno de los diputados que causa más curiosidad es saber cuánto dinero gana y tiene la aristócrata y portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

La política y periodista argentina, de 45 años, cuenta con un efectivo en el banco de 400.000 euros. Exactamente la marquesa de Casa Fuerte y María de los Llanos de Luna ha declarado que tiene 397.244 euros en cash en depósitos bancarios, sin especificar en qué entidad.

Ha ganado 80.000 euros: 50.000 de sueldo y en estos conceptos

Álvarez de Toledo declara haber ganado 80.000 euros en un año en los siguientes conceptos: 50.000 euros de salario, a los cuales hay que añadir 15.000 euros provenientes de la venta de fondo de inversión, 15.000 más alquilando un piso que tiene en Francia y 500 euros alquilando una antena, probablemente a una empresa de Telefonía.

También declara tener acciones en la empresa de Federico Jimérnez Losantos, ‘Libertad Digital’, por valor de 400 euros.

Los pisos y propiedades de Cayetana Álvarez de Toledo

En su declaración de bienes y rentas, Cayetana declara que tiene también dos pisos en propiedad: uno en Madrid y otro en Francia.

Además posee la mitad de un piso en Argentina y la mitad de una finca rústica en Toledo. Estos son algunos de los bienes le correspondieron tras el divorcio de su exmarido, el catalán Joaco Güell, miembro de una de las familias más ricas de la alta burguesía catalana, los Güell; y director en Londres del fondo de capital riesgo Investindustrial.

Cayetana tiene dos hijas con su expareja, Cayetana y Flavia. El matrimonio se separó a finales de 2017, tras 17 años juntos. Desde hace un año y medio se la relaciona con el periodista Arcadi Espada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.