Política

Causapié anunciará "en unos días" si compite contra Pepu por la candidatura a la Alcaldía de Madrid

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital ha indicado este miércoles que "hay muchas cuestiones que analizar" y ha convocado una rueda de prensa para este jueves

Purifucación Causapié
Purifucación Causapié Emilio Naranjo

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, está valorando su posible presentación como tercera precandidata del PSOE-M a la Alcaldía de Madrid. Así lo ha indicado este miércoles después de una comisión donde ha sido rechazada su propuesta de ordenanza contra la prostitución, según ha informado El Mundo.

"En unos días informaré sobre tal cuestión", ha dicho, para añadir que antes "hay muchas cuestiones que analizar". Estas declaraciones llegan tan solo un día después de que se hiciera oficial el nombre del ex seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, que cuenta con el apoyo de Pedro Sánchez. Pepu competirá, de momento, con el primero que hizo oficial su precandidatura, el histórico dirigente de la corriente Izquierda Socialista Manuel de la Rocha.

Según ha informado EFE, Causapié ha convocado una rueda de prensa para este jueves.

Muy positivo

Por otra parte, Causapié ha dado la bienvenida a "todas las personas que quieran liderar una candidatura". Según ha apuntado, es "muy positivo que haya personas que estén en esa disposición".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba