Quantcast

Política

De casta le viene al galgo

De casta le viene al galgo y es que, Ramón Espinar conocía desde muy cerca de que se trataba el enredado mundo de la política. Su padre, Ramón Espinar Gallego, fue el encargado de trasmitirle desde muy pequeño su visión del mundo político desde su posición en el PSOE y en la Unión General de Trabajadores, aunque es más conocido por ser uno de los involucrados en el escándalo de las tarjetas black. 

¿Será por esta razón por la que 'Espinar hijo' pudo adquirir una vivienda de protección oficial con tan sólo 23 años y sin ingresos? La realidad a la que apunta el motivo real de los tempranos resultados del joven en el mundo político se le atribuye, junto a su visión analítica de la situación actual de España a su formación en Ciencias Políticas y Administración, acompañado del máster en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid.

Las 'malas lenguas' le acusan de jugar con ventaja respecto al resto de sus compañeros- tal vez por eso pasó de ser el número 3 en lista de Podemos a ser senador designado por la Asamblea en representación de la Comunidad de Madrid- y es que, se desenvuelve como pez en el agua, tanto en la política como en los medios de comunicación. Ya que ha colaborado en algunos de ellos, como El Diario, Público, La Marea o Las Mañanas de la Cuatro. 

La realidad es que Ramón Espinar, haciendo alarde de su expresiva- y empática- comunicación no verbal, su y su verborrea, sale airoso de los terrenos pantanosos en los que su partido y él, se ven involucrados a diario. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.