Quantcast

Política

Casado afea a Sánchez que vaya al País Vasco a "meterse con Feijóo" y no se refiera a la tragedia de Zaldibar

El presidente del PP, Pablo Casado, durante un acto en Orense.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acudido este domingo a un acto celebrado en Orense para arropar al líder de los populares en Galicia y candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el 11º aniversario de su primera mayoría absoluta.

Desde allí, Casado ha afeado a Pedro Sánchez que acudiese a Vitoria a criticar a Feijóo y que "no haya hecho referencia" a los dos desaparecidos por el derrumbe del vertedero de Zaldibar. Además, el presidente del PP ha cargado contra "esa mesa de negociación" con la Generalitat en la que "se juega con los intereses de Galicia".

"Quieren imponer una visión del Estado desigual"

En este sentido, el líder del PP ha recordado su ofrecimiento de pactar los Presupuestos Generales "para que no dependa de los independentistas". "Pero no nos ha contestado porque quieren imponer una visión del Estado desigual", ha lamentado.

Además de la participación de Casado, este acto en el Pabellón Os Remedios de la ciudad de As Burgas ha contado con Feijóo como gran protagonista, arropado por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, por el lider de los populares ourensanos, Manuel Baltar, y por la plana mayor del PP en la Comunidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.