Quantcast

Política

Casado: "Somos unas monjas clarisas comparados con el PSOE en radicalidad"

Casado: "Somos unas monjas clarisas comparados con el PSOE en radicalidad"

El candidato del PP a la Presidencia, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que pese a los descalificativos que haya podido dirigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su partido son "unas monjas clarisas comparados con el PSOE en materia de radicalidad" por pactar con los independentistas.

Así lo ha manifestado en un encuentro con representantes del ámbito empresarial, social y cultural de Asturias organizado por "Asturias punto de encuentro", en el que ha insistido que su "rival" es Sánchez y ha rechazado confrontar con otros líderes, como el de Vox, Santiago Abascal, que también se encuentra en la comunidad.

"Tenemos muy claro que nuestro adversario es Sánchez, y el resto de los partidos bienvenidos a conocer Covadonga", ha dicho Casado en referencia al acto de Abascal a primera hora de esta tarde, antes del acto de campaña que celebrará en Oviedo.

Este acto será precisamente en el mismo hotel en el que el líder del PP ha protagonizado un encuentro con los empresarios, en el que también ha participado la candidata popular a la presidencia del Principado, María Teresa Mallada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.