Política

Casado rearma el PP de Madrid con un señalado por Púnica y una alcaldesa imputada

El primero será el presidente del comité electoral del PP de Madrid y la segunda será la vocal del Consejo de Alcaldes del partido

El presidente del PP, Pablo Casado.
El presidente del PP, Pablo Casado. EFE

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha reordenado el Comité Ejecutivo del PP de Madrid. Ha dado conocer los nombres del nuevo Comité, entre los que se encuentran dos salpicados por distintos delitos. Casado contará con el jefe de gabinete de José Luis Martínez-Almeida y exconcejal del distrito de Centro, David Erguido, salpicado por la trama Púnica. Asimismo, formará parte del equipo la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, investigada por un delito contra el medio ambiente en su época de concejal.

El primero será el presidente del comité electoral del PP de Madrid y la segunda será la vocal del Consejo de Alcaldes del partido. 

"Otros nombres"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reconocido este martes que él hubiera elegido "otros nombres" para el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Madrid. "Yo habría puesto otros nombres seguramente", ha manifestado Garrido, para agregar que a cada uno le toca elegir lo que es mejor.

Garrido se ha manifestado en este sentido a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de la renovación del Comité Ejecutivo, que se ha reforzado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Garrido ha agregado que en el caso de que tenga algo que decir al respecto lo hará a través de los órganos interno del partido.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba