Quantcast

Política

La última campaña de Cs pone en cuestión su compromiso de "único equipo" con el PP en Madrid

Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso.

Ciudadanos ha lanzado a través de las redes sociales el hashtag '#EquipoAguado' que especifica los compromisos y las prioridades que tienen los consejeros designados por la formación 'naranja' para esta nueva legislatura.

Así, han indicado en Twitter que trabajarán "para todos los madrileños" y han destacado que la Comunidad de Madrid tiene por primera vez un gobierno de coalición de "centro liberal" con Cs, si bien en el vídeo realizado solo muestran los compromisos de los consejeros de Cs.

Con ello, acompañan un breve vídeo en el que figura el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, y el resto de los consejeros de la formación naranja con una breve explicación de los puntos prioritarios de sus respectivas áreas.

Las declaraciones de Ayuso y Aguado, en entredicho

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó en su discurso de toma de posesión de los nuevos consejeros el pasado martes que, aunque fueran dos partidos los que formaban el gobierno, eran "un único equipo".

"Nada de lo que suceda en una Consejería será ajeno a ninguna otra. Nada de lo que afecte a un departamento significará la ausencia de los demás", afirmó Ayuso.

En este sentido, también se expresó esta semana el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, que se comprometió a trabajar en la Comunidad como un "único equipo" con los consejeros del PP para dar una imagen de "concordia, unidad y trabajo en equipo hacia fuera".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.