Quantcast

Política

Calvo echa la culpa a PP y Ciudadanos del fracaso de la investidura "por estar de brazos caídos"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, culpó hoy a PP y Ciudadanos del fracaso de la investidura de Pedro Sánchez "por la situación de falta de asunción de responsabilidades" por parte de estos partidos que han estado de "brazos caídos y sin asumir ni una sola de las responsabilidades que las urnas le colocaban".

Calvo apuntó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Ejecutivo no quería acercarse a "las fuerzas independentistas", pero evitó criticar a Podemos en su intervención inicial.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.