Quantcast

Política

Un cabeza de lista del PP se mofa de la discapacidad de Echenique durante la investidura de Sánchez

Un mensaje e Twitter de Dante Pérez Berenguer ha sido muy criticado 

Pablo Echenique.

El que fue cabeza de lista del PP a las elecciones generales por Lérida, Dante Pérez Berenguer, se mofó este sábado de la discapacidad física del diputado de Unidas Podemos y secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

Echenique tuiteó durante la intervención en el debate de investidura del presidente del PP, Pablo Casado, que, como el de Vox, Santiago Abascal, que iba a subir al estrado inmediatamente después, "no suba a la tribuna con pistola, no sé cómo va a superar a Casado".

Dante Berenguer, que no llegó a obtener el acta de diputado, le replicó también por Twitter: "¿Y tú, cómo vas a subir?". Esta pregunta podía aludir a la discapacidad de Echenique, que le obliga a desplazarse en silla de ruedas, para la cual la tribuna sería inaccesible.

Twitter

"Gente muy mal educada"

El dirigente de Podemos le contrarreplicó: "Este diputado del PP no ofende, porque no ofende quien quiere sino quien puede y porque nunca he tenido la piel fina. Pero sí ejemplifica algo que saben todos los periodistas y ujieres del Congreso: La bancada del PP está llena de gente muy maleducada".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.