Quantcast

Política

Bonvehí: "No somos bastantes para la unilateralidad continuada"

En el caso de la "desobediencia continuada y la unilateralidad continuada", ha recalcado el presidente del PDeCaT, "se ha demostrado que no somos bastantes y no tenemos los mecanismos para implantarlo"

David Bonvehí

El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha advertido de que el independentismo no dispone aún de "bastantes" apoyos para sostener "la vía de la desobediencia continuada y de la unilateralidad continuada".

En declaraciones a Nació Digital, Bonvehí Para "hacer efectiva" la declaración de independencia "con todas las consecuencias y sin tener en cuenta a la otra parte", según Bonvehí, "hemos de ser muchos más, hemos de tener las estructuras de Estado hechas.

En el caso de la "desobediencia continuada y la unilateralidad continuada", ha recalcado, "se ha demostrado que no somos bastantes y no tenemos los mecanismos para implantarlo".

Para "hacer efectiva" la declaración de independencia "con todas las consecuencias", según Bonvehí, "hemos de ser muchos más, hemos de tener las estructuras de Estado hechas"

Para "hacer efectiva" la declaración de independencia "con todas las consecuencias y sin tener en cuenta a la otra parte", según Bonvehí, "hemos de ser muchos más, hemos de tener las estructuras de Estado hechas y a punto, y reconocimientos internacionales que no tenemos".

"Deberíamos intentar explorar una nueva vía", ha afirmado Bonvehí, que ha reconocido "no tener claro" aún cuál es la fórmula para conseguir la independencia, aunque sí ha considerado imprescindible la "unidad" para poder avanzar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.