Política

José Blanco, sobre el fichaje de Soraya Rodríguez por Ciudadanos: "¿Los principios y la dignidad dónde quedan?"

El exdirigente socialista le recuerda que fue el PSOE el partido que le "abrió las puertas" 

José Blanco.
José Blanco. Europa Press

El eurodiputado socialista José Blanco, ministro y número dos del PSOE con José Luis Rodríguez Zapatero, ha criticado la incorporación de su excompañera Soraya Rodríguez a la lista europea de Ciudadanos y le ha preguntado "dónde quedan los principios y la dignidad".

Soraya Rodríguez, que llegó a ser portavoz del Grupo Socialista en el Congreso con Alfredo Pérez Rubalcaba, dejó su escaño a finales de febrero y una semana después abandonó el PSOE por discrepancias con Pedro Sánchez. Este martes ha participado por primera vez en un acto de Ciudadanos junto con Albert Rivera, que ha confirmado su inclusión en la candidatura europea del partido naranja.

"Era claro"

En un mensaje desde su cuenta de Twitter, Blanco ve este fichaje como "el precio" de las críticas de Soraya Rodríguez al PSOE de Pedro Sánchez. "Era claro", ha comentado.

El exdirigente socialista recuerda que el PSOE fue el partido que "abrió las puertas" a Soraya Rodríguez y el que le "brindó tantas oportunidades", y se pregunta: "¿Los principios y la dignidad dónde quedan?".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba