Quantcast

Política

Pillan a Begoña Villacís redactando una pregunta a un periodista y luego se hace la sorprendida

Pillan a Begoña Villacís redactando una pregunta a un periodista y luego se hace la sorprendida

Begoña Villacís fue entrevistada este lunes en el programa de radio ‘La ventana’, en la Ser. Mientras el presentador Javier Casal le preguntaba sobre cómo es posible que se vayan a reducir los niveles de contaminación si van a entrar más vehículos en Madrid, la vicealcaldesa de Madrid decidió quitarle el bolígrafo al locutor para escribirle en un papel lo que quería que le preguntara. 

Este gesto sorprendió tanto al presentador que lo comentó en directo, recordándole además que la entrevista se estaba retransmitiendo por vídeo en directo a través de Internet. 

“Mire, lo voy a decir porque como lo está viendo la gente en streaming… Me ha puesto usted aquí ‘Valdemingómez’, no sé si me está dictando la pregunta y quiere hacer usted la entrevista”, apuntó el presentador.

Villacís se hace la sorprendida cuando el presentador le hace la pregunta que ella le escribió

A pesar de ello, el presentador le hizo la pregunta que Villacís le escribió al considerarlo “un tema importante”. “¿Va a aceptar Madrid la basura que proceda del vertedero de Alcalá de Henares?”, le preguntó Javier Casal.

La respuesta de Begoña Villacís fue tan sorprendente como su gesto anterior al ‘robarle’ el boli al periodista, ya que respondió con un “me alegra que me hagas esa pregunta, pensaba que no me lo ibas a preguntar”. 

El locutor se excusó diciendo: “Lo iba a hacer pero el programa dura lo que dura y nos quedan 40 segundos”. 

Villacís señaló al respecto: "Madrid ha demostrado la solidaridad pero Javier Rodríguez, el alcalde de Alcalá de Henares, lleva sabiendo esto desde el año 2015 y tenía que haber hecho los deberes. Lo que le está pidiendo a Madrid es mucho más de lo que debe dar a estas alturas y yo creo que, en estas condiciones, no lo vamos a aceptar”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.