Quantcast

Política

Los barones del PP le señalan el camino a Casado: no abandonar el centro

Los barones del PP le señalan el camino a Casado: no abandonar el centro

“El giro a la moderación ha funcionado, no debemos abandonar la centralidad”, explicaba Alfonso Alonso, uno de los barones más críticos con Pablo Casado, a su llegada a la Ejecutiva en la sede nacional. Las palabras de Alonso fueron repetidas, casi miméticamente, por otros dirigentes regionales, como Alberto Núñez Feijóo, quien calificó de ‘apreciable’ el resultado del 26-M, porque “ha sido mejor que el de las generales, aunque el PP sale a ganar y no ha ganado”.

El líder gallego insistió en recordarle a Casado la receta de la centralidad, esa exigencia de algunos dirigentes territoriales tras la debacle de las generales, y aseguró que “el PP se ha centrado, tiene que seguir así, para ensanchar su ase electoral”. Recordó, eso sí, que Casado “fue elegido presidente hace un año, y lo sigue siendo”. Sobre este asunto, Alonso había mencionado que tal cuestión “no está sobre la mesa”.

Juanma Moreno, satisfecho con los resultados

Juanma Moreno, presidente andaluz, también se adentró en el mismo sendero de la necesidad de mantener el centro, se mostró satisfecho por los resultados del domingo. Y aseguró que “hay que recuperar a. Todo el espectro del centroderecha, mediante la moderación y el equilibrio” de y aseguró que no debe abandonarse ese espacio de centralidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.