Quantcast

Política

Aznar tacha a Sánchez de "candidato secesionista"

Aznar tacha a Sánchez de "candidato secesionista"

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha tildado este viernes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de "candidato secesionista" y ha pedido concentrar el "voto útil" en el PP en estas elecciones generales.

Aznar, que no participaba en un acto de su partido en Cataluña desde noviembre de 2003, ha lanzado este mensaje en un mitin en Barcelona ante unas 600 personas, con el que ha respaldado a la cabeza de lista del PP por esa circunscripción, Cayetana Álvarez de Toledo.

"El candidato Sánchez es el candidato secesionista, y los independentistas y los golpistas, los que no condenan a ETA ni sus crímenes, los que aprueban los decretos electorales de los viernes, todos esos, no quieren que Pablo Casado y el PP estén en el Gobierno, y su candidato se llama Sánchez", ha sentenciado Aznar.

"No les vamos a dar una alegría el 28 de abril. Vamos a hacer lo necesario para ganar estas elecciones", ha apostillado el expresidente, que ha apelado a dar un "voto decidido y útil en torno al PP" ante unos comicios que marcarán "el rumbo histórico del país". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.