Quantcast

Política

Ayuso presenta su candidatura al pleno de investidura en Madrid y llama a la "responsabilidad" de Cs y Vox

Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado su candidatura para el pleno de investidura ante el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, y ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad de Ciudadanos y Vox ha apremiado tanto a Ciudadanos y a Vox a que se entiendan.

"Le he trasladado que de las opciones posibles, la mía, la que encabeza el PP, es la que tiene prácticamente todas las posibilidades de salir adelante frente a la del PSOE, que concita más rechazos", ha señalado tras reunirse con el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, en el marco de la ronda de contactos con las formaciones políticas.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.