Quantcast

Política

Ayuso y Aguado se reparten a la mitad un Gobierno en Madrid con 13 consejerías

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su homólogo de Ciudadanos, Ignacio Aguado, han comparecido este lunes para informar de su pacto de gobierno para la región en el que la primera se queda de presidenta y el segundo de vicepresidente y portavoz en un total de 13 consejerías.

En caso de vacante, ausencia o enfermedad de Díaz Ayuso, la presidencia en funciones recaería en Aguado. Por su parte, el PP nombrará, de entre sus consejeros, un portavoz segundo que actuará en sustitución del anterior por vacante, ausencia, enfermedad o delegación expresa.

El Gobierno madrileño estará compuesto, a expensas del apoyo de Vox, por 13 consejerías, de las cuales siete quedarían en manos del PP y seis de Ciudadanos, una de las cuales estará dirigida por el que será vicepresidente.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.