Quantcast

Política

Asalto de un grupo vinculado a la CUP a la carpa de Ciudadanos en Santa Coloma

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Ciudadanos ha denunciado que un grupo de independentistas de la organización Arran irrumpieron la noche de este viernes en su carpa, instalada con motivo de la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), por lo que alertaron a la Guardia Urbana que les conminó a abandonar el lugar.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado en su cuenta oficial de Twitter su apoyo a los miembros de la formación naranja en Santa Coloma y ha denunciado el "acoso" del que han sido objeto.

"Empieza el acoso de los totalitarios a los demócratas que no aceptamos el golpe a la democracia. Todo mi apoyo compañeros. #NoNosCallarán", ha escrito Rivera.

La denuncia en las redes sociales la ha realizado el militante de Ciudadanos Jordi Obón, que ha publicado un vídeo en el que se ve como un grupo de jóvenes entra en la caseta de Cs y se oye a algunos corear el lema: "Vosotros fascistas sois los terroristas".

Obón denuncia: "Los trogloditas de Arran boicotean y atacan la carpa de @CsSantaColoma en la fiesta mayor. #NoNosCallaran".

Santa Coloma de Gramenet celebra, desde este viernes y hasta el próximo día 4, su fiesta mayor y numerosas entidades y partidos políticos participan en la Feria de Entidades que han instalado sus casetas en el parque de Can Zam.

Los responsables de Ciudadanos en Santa Coloma han denunciado el incidente y han anunciado que esta noche volverán a abrir su caseta, ha recogido EFE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.