Elecciones europeas 2019 Arrimadas tacha a Puigdemont de "mentiroso compulsivo" por decir que podrá volver a Cataluña

La candidata al Congreso por Barcelona asegura que lo que diga el expresidente catalán "cada vez tiene menos importancia" porque "miente incluso a los suyos"

La líder y diputada de Ciutadans, Inés Arrimadas.
La líder y diputada de Ciutadans, Inés Arrimadas. EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional, Inés Arrimadas, ha tachado este martes al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont de "mentiroso compulsivo" al afirmar que podría regresar a Cataluña, algo que "ya ha dicho muchas veces".

Puigdemont ha asegurado este martes, en declaraciones a RAC1, que piensa volver a Cataluña con la "inmunidad" de la que, según ha recalcado, gozará si consigue el acta de eurodiputado presentándose como cabeza de lista de JxCat en las elecciones europeas del 26 de mayo.

En una rueda de prensa en el Parlament, y preguntada por las afirmaciones del expresidente, Arrimadas ha afirmado que "muchos de los suyos empiezan a pensar que es un mentiroso compulsivo".

Miente incluso a los suyos

"Que piensa volver ya lo ha dicho muchas veces", ha agregado Arrimadas en referencia, aunque sin explicitarlo, a que por ejemplo Puigdemont afirmó en la última campaña de las catalanas que regresaría a Cataluña.

Además, ha subrayado que Puigdemont hace "muchas promesas que no cumple".

Por todo ello, ha sentenciado: "Lo que diga Puigdemont cada vez tiene menos importancia, miente incluso a los suyos", ha dicho.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba