Quantcast

Política

El expopular Ángel Garrido vota acompañado de apoderados de Cs tras su marcha del PP

El político, que el pasado miércoles fichó por Ciudadanos para la Asamblea de Madrid, dimitió como presidente de la Comunidad el 11 de abril

Ángel Garrido ficha por Ciudadanos

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha ejercido su derecho al voto en estas elecciones generales en la localidad madrileña de Las Rozas, donde se ha fotografiado junto a apoderados de Ciudadanos, la formación política en la que se ha integrado tras su marcha del PP.

"Acabo de ejercer mi derecho al voto en libertad, esa conquista democrática que nos vuelve a cada uno dueños y protagonistas del destino de España", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Garrido, que ha deseado un buen día a sus "compañeros" de Ciudadanos en Las Rozas, ha expresado su "agradecimiento a los presidentes, vocales de mesa e interventores de toda España".

El político, que el pasado miércoles fichó por Ciudadanos para la Asamblea de Madrid, dimitió como presidente de la Comunidad el 11 de abril, diez días después que el líder del PP, Pablo Casado, anunciase que iría de número 4 en la lista del partido para las elecciones europeas del 26 de mayo.

"Muchas y poderosas razones"

Garrido atribuyó su marcha del PP a "muchas y poderosas razones", entre ellas que Ciudadanos representa mejor el centro "liberal y moderado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.