Política

Así se han burlado de Pablo Casado y su máster unos alumnos de Tenerife

Un grupo de alumnos se ha acercado a Casado para "darle un obsequio"

Casado y uno de los alumnos
Casado y uno de los alumnos Twitter

El líder del PP, Pablo Casado, ha visitado la mañana de este jueves Canarias. Entre los puntos de su agenda estaba acudir al Astrofísico de Tenerife, donde los alumnos han querido entregar un "obsequio" al popular.

Un grupo de alumnos se ha acercado a Casado para "darle un obsequio". Uno de los jóvenes ha dado al popular un papel que llevaba en la mano asegurando que se trataba de "un título honorífico de máster".

Al principio, el presidente del PP ha recibido la broma sonriente, pero su equipo no ha tardado en quitarle el papel de las manos. Después, Casado ha continuado su camino por el centro.

"150 horas en un día"

Mientras, los estudiantes de Cosmología, Astrofísica y Astrología han continuado diciendo a Casado que se trataba de un título de "150 horas en un día". "Yo creo que está dentro de lo que usted puede conseguir", bromea uno de ellos en el vídeo.

En el supuesto título se lee, además los nombres de Mariano Rajoy, como "expresidente del PP"; Casado como "interesado"; y José María Aznar, como "presidente honorífico".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba