Quantcast

Política

Afonso Guerra lanza un dardo a Sánchez: "Este libro lo ha escrito su autor"

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha presentado este miércoles su nuevo libro, titulado 'La España en la que creo'. Al comienzo, Guerra se ha 'acordado' del libro de Pedro Sánchez del cual se ha conocido que Irene Lozano está detrás del mismo. "Quiero decir que este libro lo ha escrito su autor", ha asegurado.  

Además, Guerra ha arremetido contra el "desatino" por parte del Gobierno de entrar a negociar la figura de un relator para el diálogo entre partidos sobre Cataluña, porque supone equiparar a España con países en conflicto como pueda ser Yemen, que lleva años en guerra.

En la presentación de su libro 'La España en la que creo' en el Congreso de los Diputados, Guerra ha advertido de que mantener la "dignidad" del país es más importante que la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado.

En referencia a las explicaciones de la vicepresidenta Carmen Calvo relativizando el alcance de la figura del relator, Guerra ha ironizado señalando que si se trata sólo de alguien que tome notas, esa función la puede hacer "una secretaria o una grabadora".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.