Quantcast

Política

Aguado afea a Ayuso sus palabras en favor de una confluencia entre PP y Cs en Madrid

Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso el día que anunciaron el pacto con 155 medidas.

Al vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en la región, Ignacio Aguado, no parecen haberle gustado las declaraciones de Isabel Díaz-Ayuso en favor de plantear una confluencia entre el partido naranja y el PP en Madrid

"Algunos confunden el interés de sus partidos con el general", ha señalado Aguado en declaraciones a Europa Press, al ser preguntado por las palabras de la presidenta regional.

En una entrevista publicada este domingo por el diario El Mundo, Ayuso decía que en el actual contexto político ambas formaciones están ante "un momento único" para empezar a hablar de una posible confluencia entre los dos partidos, que gobiernan en coalición en la Comunidad de Madrid. 

Sin embargo, Aguado ha preferido hacer hincapié en que "la coalición en Madrid funciona porque un partido liberal y otro conservador han sido capaces de ponerse de acuerdo en un momento donde la sociedad lo está demandando".

Además, ha incidido en que "los partidos liberales tenemos la capacidad de llegar a acuerdos con conservadores y socialdemócratas". "Esa es nuestra gran fortaleza. Somos útiles", ha remarcado el dirigente regional.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.