Quantcast

Política

Abascal publica el parte médico de De Meer, atendida en centro de Logroño el domingo

La diputada de Vox fue apedreada en Sestao (Vizcaya) el pasado viernes 26 de junio. El líder de la formación tacha a Pablo Iglesias y su partido de "matones, mafiosos y miserables criminales"

Abascal publica el parte médico de De Meer, atendida en centro de Logroño el domingo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hecho público a través de Twitter el parte médico de la diputada Rocío de Meer, que fue atendida este domingo en un centro médico de Logroño, después de recibir dos días antes una pedrada en un acto electoral en Sestao (Vizcaya) por parte de grupos radicales.

En el informe que se ha publicado se puede leer en el apartado de "impresión clínica" que la diputada tenía "una herida incisa supraorbitaria izquierda" de carácter leve y "cefalea tensional sin signos de alarma".

Abascal, contra Podemos: "Sois unos matones, mafiosos y miserables criminales"

El líder de Vox también ha aprovechado para arremeter contra Podemos, a los que ha tachado de ser "unos matones, mafiosos y miserables criminales @PabloIglesias". Después ha continuado diciendo: "Habéis desatado la violencia, habéis importado los escraches...y ahora queréis desacreditar a las víctimas de vuestro odio".

Para finalizar, Santiago Abascal ha indicado: Pero eso no os va a bastar. Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad", concluye.

Desde que la formación publicó la foto de la agresión a De Meer, ha recibido muchas críticas por parte, sobre todo, de Podemos. El propio Pablo Echenique, portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, señaló en su cuenta de Twitter que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.