Quantcast

Política

El Gobierno asegura que la polémica sobre el peaje en las autovías gratuitas "es un cuento de agosto"

José Luis Ábalos en Ferraz.

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha asegurado en una entrevista en la Cadena SER que el Gobierno nunca se ha planteado poner un pequeño peaje en las autovías gratuitas: "Es un cuento de agosto".

Fue El País el que publicó el pasado 13 de agosto que el Ejecutivo se estaba planteando esta posibilidad. En concreto, en la información publicada, se detalló que se trataría de una especie de pequeño peaje para pagar el mantenimiento de esas vías, mantenimiento que al Estado le cuesta 11.000 millones de euros al año.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.