Quantcast

Política

Ábalos se aferra al cargo tras su reunión con la número dos de Maduro: "No me echa nadie"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en La Coruña.

El ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado este sábado desde el Comité Nacional del PSdeG, en Santiago, que a él no lo echa "nadie", en referencia a la polémica en la que se ha visto envuelto esta semana tras desvelar Vozpópuli que se reunió en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. 

"Venimos de muchas historias, de muchas victorias, de muchas derrotas, como para que a uno esto le afecte", ha señalado Ábalos en este sentido. Además, ha asegurado que la derecha busca "atacar unas siglas de 140 años de honradez"

"Ponerse en la piel del otro"

Tras la intervención de Gonzalo Caballero, candidato del PSdeG a las elecciones gallegas, el ministro de Transportes se ha defendido y ha señalado que a él no le afecta la polémica. "Es el mejor momento no para pensar en uno, sino para ponerse en la piel del otro", ha afirmado en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Tras la repercusión de la noticia, la oposición ha pedido al ministro de Transportes que comparezca para dar explicaciones y también su dimisión. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.