Política

Albiol cuelga en redes un vídeo encarándose con okupas en Badalona (Barcelona)

El exalcalde de Badalona -que dejará la presidencia del PP catalán para centrarse en la campaña en la localidad- ha asegurado que la ciudad sufre un "aumento muy importante de las viviendas ocupadas"

Xavier García Albiol
Xavier García Albiol JAVIER MARTÍNEZ

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha colgado un vídeo en las redes sociales donde se encara a okupas de viviendas de Badalona (Barcelona).

Según ha informado en un comunicado, Albiol muestra cómo defiende a los vecinos de un bloque de pisos del barrio de la Salut ante unos okupas "que les hacen la vida imposible desde hace meses".

El exalcalde de Badalona -que dejará la presidencia del PP catalán para centrarse en la campaña en la localidad- ha asegurado que la ciudad sufre un "aumento muy importante de las viviendas ocupadas y se está convirtiendo en una problemática que, desgraciadamente, se está extendiendo a diferentes barrios de la ciudad".

En el vídeo, que fue colgado la noche de este miércoles, el popular habla con un supuesto ocupa de un edificio en el Barrio de La Salut, en Badalona el pasado mes de septiembre. "No se puede entrar en los pisos saltando si uno no es el propietario o lo tiene alquilado", dice Albiol al individuo.

"Vosotros habéis ocupado este piso sin permiso", continúa el líder catalán. Albiol se dirige a una persona que se encuentra dentro de la casa para decirle que lo que no se puede hacer es "entrar por las ventanas". "No puede haber ningún follón dentro de la casa... ruidos... Como haya ruidos vamos a tener un problema todos", espeta Albiol

El vídeo finaliza con el candidato a la Alcaldía de Badalona diciéndoles que buscarán una alternativa. El mensaje que comparte el popular es "quedan siete meses para recuperar Badalona". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba