Quantcast

Política

Vox suspende las negociaciones con el PP en la Comunidad de Madrid "hasta que no cumpla con lo pactado"

Rocío Monasterio, este martes, tras la votación de la Mesa de la Asamblea.

Vox ha anunciado este lunes que han suspendido los contactos con el Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Ha sido la líder de la formación de Santiago Abascal en la región, Rocío Monasterio, la que ha afirmado que necesitan "socios que tengan capacidad de negociación". "Hasta que no se cumpla con lo pactado no tiene sentido mantener reuniones para otra negociación", ha dicho. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.